La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Oficial: Fabián Balbuena firma por el FC Dinamo de Moscú

09.07.2021 | 12:47
Oficial: Balbuena firma por el FC Dinamo de Moscú

Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar oficialmente. Fabián Balbuena, que estaba en la agenda del Real Betis Balompié, ha firmado con el FC Dinamo de Moscú para las próximas cuatro temporadas.

El central paraguayo, que era agente libre después de acabar su contrato con el West Ham United, se marcha a Rusia donde le proporcionarán las exigencias económicas que deseaba: 2'5 millones de euros por temporada.

Balbuena se mostró feliz a su llegada al FC Dinamo: "Estoy más que feliz de firmar un contrato con el Dinamo y espero trabajar con mis nuevos compañeros de equipo y cuerpo técnico", dijo Balbuena. "Elegí Dinamo porque me gustó mucho el proyecto presentado para el desarrollo del club. Además, pronto se celebrará aquí el centenario; es genial estar involucrado en una historia así".

Con este movimiento, el Real Betis sigue en la búsqueda de un central en una lista en la que todavía permanencen Luiz Felipe, Davide Rugani o Nikola Maksimovic.

Después de perder a Aïssa Mandi, que se fue libre al Villarreal CF, el Betis sólo cuenta en la posición de zaguero central con Víctor Ruiza, Marc Bartra y Sidnei Rechel. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal