Joaquín no termina la segunda jornada de trabajo del Betis en Suiza

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Segunda jornada de entrenamiento del Real Betis en tierras suizas, donde completa su primer 'stage' de pretemporada en la ciudad de Baz Ragaz.

Con unas temperaturas muy diferentes a las que el equipo encotraría en Heliópolis, los pupilos de Manuel Pellegrini siguen preparando la temporada 21/22. Sigue el entrenamiento del Betis en el vídeo que acompaña a esta noticia.

La principal novedad del entrenamiento fue que no lo terminó Joaquín. El capitán, tal y como han informado los medios oficiales del club verdiblanco, sintió una pequeña molestia, una sobrecarga muscular provocada por el esfuerzo que los futbolistas tuvieron que hacer en la primera jornada bajo la lluvia. La gran cantidad de agua caída hizo que el campo se pusiera más pesado, aunque en perfectas condiciones, lo que obligó a los jugadores a realizar un esfuerzo mayor para poder acabar el entrenamiento. Es lo que ha hecho que Joaquín hoy no haya podido terminar la sesión.

Salvo los internacionales y Paul, con permiso del club, Pellegrini dispone del resto del grupo que configura la primera plantilla, así como una nutrida presencia de canteranos con los que completar la expedición. Junto a ellos, los dos que han vuelto de cesión: Paul y Edgar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram