Patrick Weah, a prueba con el Betis

Patrick Weah, a prueba con el Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El apellido Weah siempre genera, como poco, respeto. George Weah, único Balón de Oro procedente de África y actual presidente de Liberia, fue uno de los mejores jugadores de finales del pasado siglo y con el Milán alcanzó la cúspide del fútbol mundial.

Su hijo Timothy ha seguido sus pasos y, con 21 años, es ya una de las estrellas del Lille y lleva mas de diez partidos con la seleción absoluta de Estados Unidos. Aunque no es el único miembro de la familia que juega al fútbol. Uno de sus sobrinos, Patrick Weah, se encuentra en Sevilla para probar durante dos semanas con el primer juvenil del Real Betis.

El joven futbolista, de 17 años, puede jugar de extremo derecho o de delantero y pertenece al Minnesota United de la MLS estadounidense, en la que ya ha debutado. Según asegura ABC, el futbolista tratará de convencer a Aitor Martínez para dar así su salto a Europa después de haber despuntado tanto en la Academia del Minnesota como en la Universidad de Saint Louis.

Aunque nació en la capital de Liberia, Monrovia, tiene nacionalidad estadounidense. Weah aún tiene tres años más de contrato con el Minnesota, por lo que en caso de convencer, el Betis tendría que llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram