Borja llega motivado y respalda a Cordón en la planificación

Borja llega motivado y respalda a Cordón en la planificación
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Llegó muy tarde el año de su fichaje, le costó arrancar, siguió generando dudas en el inicio de la 'era Pellegrini', pero desde enero, Borja Iglesias ha tomado velocidad de crucero que espera mantener en la presente campaña.

El delantero gallego ha regresado con las pilas recargadas e ilusionado por una temporada en la que se va a estrenar con el Betis en competición europea. "Me encuentro bien, he vuelto con las ganas que da esta temporada. Ojalá pueda mantenerlo todo el año. Pasé entre 15 y 20 días de descanso completo y después empecé a trabajar", aseguraba en Suiza a los medios del club, a los que dejaba claro cuáles son sus retos para este año.

"Es la primera vez que afronto una temporada de tres competiciones -con el Espanyol sólo jugó la previa de la Europa League-. Sabemos que va a ser un año duro pero con la ilusión de llegar lejos en todo", afirmaba Borja, quien veía una competencia en la delantera que por lesiones o ausencias no se había podido ver en temporadas anteriores. "Que al final todos estemos bien es bueno para el grupo. Creo que son grandes jugadores y vamos a disfrutar con ellos".

Pero tal vez lo que más le motive será volver a cantar los goles delante de los béticos, pues fue una experiencia que pudo vivir en contadas ocasiones antes de que llegara la pandemia. "Este año y pico ha sido duro. Ver tu estadio vacío es impactante. Tenemos ganas de ver a todo el mundo. Para mí, lo más importante de esto es que la gente pueda disfrutar", admitía.

Por último, el delantero gallego también valoró la planificación de Antonio Cordón en un año en el que apenas se está moviendo el mercado y en el que conservar el actual plantel ya se considera un éxito. "Después de una temporada exitosa, mantener el grupo no es sencillo y creo que se está consiguiendo. Estamos con ilusión", afirmó sobre las primeras impresiones de una campaña que sólo tiene a Sabaly como cara nueva (Rui Silva aún no está).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram