Lara, ya como bético: "Ha sido una decisión valiente por ambas partes"

Lara, ya como bético: "Ha sido una decisión valiente por ambas partes"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque llegue para el filial, ha sido y va a ser uno de los bombazos del verano. Ver a Lara vestido de verdiblanco tras toda una vida siendo uno de los referentes de la cantera del Sevilla FC causará, como poco, morbo y le añadirá una presión que, a tenor de sus primeras palabras como bético, tiene muy asumida.

El mediapunta sevillano llega confiado, sabiendo lo que hace e ilusionado con poder triunfar en el Real Betis. "Estoy muy contento. Creo que ha sido una decisión pensada y valiente por ambas partes. Creo que hay que pensar en el año que hay por delante y vengo con toda la ilusión del mundo", indicaba José Alonso Lara a los medios del club, donde mostraba las ganas que tiene de ponerse a las órdenes de Manel Ruano: "Vengo muy ilusionado, con una confianza tanto por el club como por mi parte plena. Mi mayor objetivo es dar de mí cada día lo máximo. Y a raíz de ahí, cuanto más arriba quedemos, mucho mejor", afirmaba el exsevillista, que se verá este año con los que hasta hace poco eran sus compañeros.

Esa ilusión es la que también tiene el director de cantera del club verdiblanco, Miguel Calzado, que es consciente de la perla que ha incorporado a sus filas. "Futbolísticamente, la gente que sigue la cantera, más o menos, lo conoce. Ha sido internacional en casi todas las categorías inferiores", aseguraba Calzado, que definía lo que le puede dar al Betis: "Es un mediapunta que se puede desenvolver por dentro y en ambas bandas. Con mucha velocidad, verticalidad y rapidez. Tiene capacidad asociativa. Es un jugador de talento que esperemos que nos ayude a conseguir los objetivos del Betis Deportivo de esta temporada. Y, por qué no, encuentre un contexto idóneo para desarrollarse y llegar al fútbol profesional como todos aquellos jóvenes que tenemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram