Rugani o Luiz Felipe, la Lazio, en el horizonte del Betis

Rugani o Luiz Felipe, la Lazio, en el horizonte del Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Cordón dejó claro la pasada semana que los fichajes tardarían en llegar, que éstos se estaban cocinando a fuego lento y que se estaba intentando traer a alguien que, teóricamente, aspirara a ser titular en el Betis.

De ese nivel era Balbuena, que finalmente se marchó a Rusia, y aún más el brasileño Luiz Felipe, un futbolista de un caché muy alto, pero al que sólo le queda un año de contrato con la Lazio.

Pero en esta corta lista que se ha podido conocer también estaba Maksimovic (Nápoles) y un Daniele Rugani (Juventus) al que desde Italia encartaban en el club verdiblanco. Incluso iban más alla, el periodista italiano, Rudy Galetti, de SportItalia y Sky Sports, anunciaba que la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón preparaba una oferta de unos 4 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador de la 'Juve'.

El internacional italiano, que ya jugó cedido en Rennes y el Cagliari, se ha convertido en una de las piezas más deseadas del mercado. Y, según asegura el periodista Nicolò Schira, ha sido ofrecido en los últimos días a la Lazio, que se estaría pensando su incorporación. Le avala el nuevo técnico 'lazial', Mauricio Sarri, que lo conoce de su etapa en el Empoli. Y la opción que se baraja sería una cesión con opción de compra.

Tanto si esta operación sale adelante como si no, podría 'liberar' una de las dos opciones que tiene el Betis sobre la mesa (Rugani o Luiz Felipe), que no son las únicas, pero a día de hoy sí están entre las que más ilusión podrían despertar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram