Anuncian oferta del Betis por Rugani desde Italia

Anuncian oferta del Betis por Rugani desde Italia
Anuncian oferta del Betis por Rugani desde Italia - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Daniele Rugani, defensa de la Juventus, ha emergido en los últimos días como uno de los objetivos del Real Betis Balompié para reforzar la posición de central que ha quedado debilitada después de la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal CF.

Aunque la ejecución de la operación es complicada, el periodista italiano, Rudy Galetti, de SportItalia y Sky Sports, anuncia que la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón prepara una oferta de unos 4 millones de euros para hacerse con sus servicios futbolísticos.

El italiano termina su relación contractual con el club piamontés en 2023, pero no entra en sus planes. Ya la pasada campaña, fue cedido al Rennes y al Cagliari y ahora le buscan un nuevo destino. La Juventus espera recaudar unos 5 millones de euros, números que el Betis difícilmente puede alcanzar ahora mismo, más si se le añade el sueldo actual del futbolista.

Rugani es uno de los futbolistas que más se le ha vinculado al Real Betis, sumándose a Fabián Balbuena, libre tras finalizar contrato con el West Ham United, que tiene una propuesta bética desde hace semanas, y a Luiz Felipe, zaguero brasileño de la Lazio, que acaba su vinculación en 2022 y que es muy del gusto del Betis tanto por sus cualidades como por su proyección.

El Real Betis Balompié tiene en sus planes incorporar a dos centrales durante este mercado de fichajes, puesto que a la marcha de Mandí hay que añadir que a Sidnei se le busca equipo, quedándose así con Víctor Ruiz y Marc Bartra. El deseo es que alguno de ellos esté antes de que comience la pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram