El Real Betis confirma los dos positivos por coronavirus

El Real Betis confirma los dos positivos por coronavirus
Entrenamiento del Betis esta pretemporada - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha confirmado los dos positivos de coronavirus que se han dado durante el primer ‘stage’ de pretemporada que el conjunto bético está realizando en Bad Ragaz (Suiza), con el objetivo de preparar la temporada 2021/2022 de la mejor forma posible.

El conjunto de Heliópolis no ha desvelado la identidad de los afectados y sólo ha reproducido el siguiente comunicado en su página web:

“El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Suiza para realizar la primera fase de la pretemporada. A pesar de que toda la expedición del Real Betis se encuentra inmunizada mediante dosis completa de vacunación contra la Covid-19, se han detectado en los test rutinarios que realiza el Club estos dos casos positivos.

Los casos positivos detectados se encuentran asintomáticos y aislados individualmente del resto de la expedición. Todos sus miembros continúan observando los protocolos propios del Club, así como de las autoridades sanitarias competentes.

Los servicios médicos del Real Betis realizarán una evaluación exhaustiva de la evolución de los jugadores afectados”.

El Real Betis seguirá con su plan de entrenamientos en Suiza que culminará con el amistoso contra el FC Winterthur que cerrará el primer ‘stage’ de pretemporada
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram