El Betis Deportivo se refuerza con Moha Sanhaji

El Betis Deportivo se refuerza con Moha Sanhaji
El Betis Deportivo se refuerza con Moha Sanhaji - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié anunció el fichaje de Moha Sanhaji para el Betis Deportivo. El futbolista aterriza en calidad de cedido y el conjunto bético se guarda una opción de compra.

Moha es el sexto refuerzo para el equipo que entrenará Manel Ruano después de los ya oficializados Marc Vidal, Raúl Tavares, Juan Cruz, José Alonso Lara y Fran Callejón.

El joven futbolista (Guercif, Marruecos, 15 de abril de 1999) llega procedente del CD Numancia, con el que ha llegado a disputar 34 partidos en Segunda división.




Moha es un extremo rápido, vertical y con mucho desborde que puede jugar indistintamente en ambas bandas. Sus buenas actuaciones en los últimos años le han valido para ser cuatro veces internacional con la selección sub 20 de Marruecos.

A falta de refuerzos para el primer equipo, el Real Betis Balompié, de la mano de Miguel Calzado, su director de la cantera, se está moviendo muy rápido en el mercado de fichajes para reforzar al filial de la mejor forma posible para disputar con las máximas garantías posibles el reto de jugar en la Primera RFEF que se estrenará esta misma temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram