La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Real Betis renueva a Luis Martínez para el filial

17.07.2021 | 11:35
El Real Betis renueva a Luis Martínez para el filial

Luis Martínez seguirá en el Betis Deportivo durante una temporada más. El Real Betis Balompié y el central, que fue capital en el ascenso del filial a Primera RFEF el curso futbolístico pasado, han llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en el Benito Villamarín, según avanza ABC.

El central riojano ha contado con ofertas de equipos de la nueva categoría del balompié nacional, Primera RFEF, y algunas de Segunda división, pero al final se ha decantado por continuar en la estructura del Real Betis, donde siempre se ha sentido como casa. Icónica fue su despedida después de su último partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que terminó llorando.

Con ese movimiento, Miguel Calzado, director de la cantera bética, apuntala más el conjunto verdiblanco, sumándose a los fichajes de Marc Vidal, Raúl Tavares, Juan Cruz, José Alonso Lara, Fran Callejón y Moha Sanhaji.

Por su parte, Manuel Pellegrini volverá a poder evaluar a Luis Martínez, el cual ya entrenó en varias ocasiones con el primer equipo durante la campaña pasada, para ver si durante la temporada cuenta o no con él. Ahora mismo, el central de la cantera que está realizando el 'stage' en Suiza es Kike Hermoso, el cual nunca se asentó como titular el año anterior en el filial pues el propio Martínez, Simón Lecea o Fran Callejón le adelantaron en la rotación

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal