La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Nápoles va a por el vinculado Piero Hincapié

21.07.2021 | 18:19
El Nápoles va a por el vinculado Piero Hincapié

A comienzos del mercado de fichajes, el nombre de Piero Hincapié, defensor ecuatoriano de Talleres de Córdoba, equipo de Argentina, irrumpió con fuerza vinculándosele al Real Betis Balompié como probable refuerzo. Todo según medios de comunicación de Ecuador.

Un movimiento que estuvo sobre la mesa de las oficinas del Benito Villamarín pero que se desestimó finalmente pues las pretensiones económicas de su actual club -exigía cerca de diez millones euros- convertían su aterrizaje en la Avenida de la Palmera en una improbabilidad debido, entre otros factores, a los problemas salariales por los que atraviesa el Real Betis.

Por aquel entonces, el equipo bético no era el único que estaba tras el central sudamericano puesto que Milan, Celtic, Newcastle y Atlético de Madrid también estaban pujando para hacerse con sus servicios futbolísticos. Ahora, parece que ninguno de esas escuadras tiene la cabeza de la carrera por su contratación, ya que, tal y como adelanta CalcioMercato, es el Nápoles el que más empeño está poniendo en hacerse con el zaguero nacido en Esmeraldas.



La misma fuente indica que la escuadra partenopea estaría en disposición de ofrecer los 10 'kilos' que pedía por entonces  Talleres de Córdoba.

Piero Hincapié ha sido una de las sensaciones con su selección nacional, Ecuador, en la última Copa América disputada y está considerado como uno de los mejores proyectos de centrales de su continente. Ahora, parece que dará el salto al fútbol europeo a un Nápoles que se encuentra en fase de reconstrucción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal