Oficial: Marc Baró, nuevo jugador del Betis Deportivo

Oficial: Marc Baró, nuevo jugador del Betis Deportivo
Oficial: Marc Baró, nuevo jugador del Betis Deportivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral izquierdo Marc Baró ha sido cedido por el Cádiz al Betis para formar parte esta temporada en su filial de la Primera RFEF, aunque también entrenará con el primer equipo a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini.

Baró, de 21 años, llegó al Cádiz hace dos temporadas y ha militado en el filial, Cádiz B, aunque Álvaro Cervera, entrenador de la primera plantilla, lo ha alineado en tres partidos en las dos últimas temporadas. La pasada campaña jugó el encuentro completo que enfrentó en LaLiga Santander al Cádiz con el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la jornada 20 y que ganaron los sevillistas por 3-0.

En la temporada 2019-20, Baró disputó dos partidos como titular en Segunda división y contribuyó al ascenso del Cádiz a la máxima categoría. Pese a continuar, en un principio, dentro de una estructura filial, el jugador balear da un paso adelante, ya que el Betis B pertenece a la nueva categoría Primera RFEF, tercera en importancia en el fútbol español, mientras el Cádiz B jugará en Segunda RFEF.

Antes de su llegada al Cádiz, Marc Baró militó en el Valencia Mestalla, Peralada y Leioa, siempre en la extinta Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram