El motivo por el que Guido no estará en Marbella con el Betis

El motivo por el que Guido no estará en Marbella con el Betis
El motivo por el que Guido no estará en Marbella con el Betis - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Real Betis afronta a partir de este martes su tercer y último 'stage' de pretemporada que tendrá lugar en Marbella. En tierras malagueñas los hombres de Manuel Pellegrini disputarán un amistoso, el miércoles ante el Almería, antes de volver a Sevilla para cerrar el carrusel de duelos ante la Roma de José Mourinho.

Todo hacía indicar que el técnico chileno podría contar ya con sus dos últimos internacionales que estaban de vacaciones, salvo los olímpicos Lainez y Miranda, pero sólo podrá contar con uno. Así, Claudio Bravo será una de las caras nuevas en la expedición verdiblanca pero no así el argentino Guido Rodríguez. ¿El motivo? La nueva normativa a cumplir en las restricciones anticovid.

El flamante campeón de la Copa América no podrá viajar con el resto de sus compañeros ya que está obligado a guardar un periodo de cuarentena de diez días desde su llegada a España, ya que en el BOE del pasado jueves se incluía a Argentina en la lista de países de cuya procedencia sus pasajeros debían guardar dicha cuarentena.

El centrocampista bético ha estado de vacaciones en su país natal, regresando a Sevilla el pasado fin de semana, y pese a que ha dado negativo en el test Covid al que ha sido sometido, deberá guardar dicho periodo de cuarentena. Pese a todo, el jugador sí podrá hacer trabajo individual en la ciudad deportiva, pues las instalaciones del Betis cuentan con un centro médico homologado por la Junta de Andalucía para realizar trabajo de fisioterapia y readaptación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram