La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La 'guerra' de la Roma deja al Betis 'cojo'

08.08.2021 | 11:38

No parecía un amistoso. Al menos para la Roma. El equipo de Mourinho acabó con cinco expulsados, entre los que se encontraba el técnico portugués, y con quejas, pero viendo el resultado de su juego sucio tal vez esas cifras se quedaron incluso cortas.

El Betis sufrió, a una semana del arranque del campeonato, las malas artes del equipo romano, algo que podría costarle alguna baja para el duelo de la primera jornada ante el Mallorca. Si no algo más.

El que peor parado salió fue Canales. La imagen difundida de su tobillo recuerda bastante a la de Ceballos ante Egipto, esa lesión que le ha dejado dos semanas en blanco y sin poder disputar los Juegos Olímpicos, salvo aquellos primeros minutos frente al conjunto africano. El cántabro sufrió un pisotón de Zaniolo y, pese a ello, intentó seguir. Sólo en el arranque de la segunda mitad, cuando veía que no podía y que podría agravarse su lesión, decidió parar.

El propio Canales publicó en sus redes la imagen de su tobillo junto a dos emoticonos en los que mostraba su malestar por cómo había llegado: en un partido de preparación en el que no había nada en juego. Habrá que ver cómo evoluciona esta semana.

Sabaly fue el otro damnificado del partido, aunque su lesión no podemos achacársela al juego sucio de la Roma. El lateral franco-senegalés se lesionó al poco de comenzar en una disputa de un balón, en lo que parece ser una lesión muscular, por lo que en el mejor de los casos sería baja diez días, aunque lo normal es que se perdiera las dos primeras jornadas de Liga. Los resultados determinarán la gravedad de la lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal