La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Así ha sido la pretemporada del Real Betis; Rober y Borja, 'killers'

08.08.2021 | 14:52
Así ha sido la pretemporada del Real Betis; Rober y Borja, 'killers'

El Real Betis Balompié puso ayer fin a su pretemporada con un contundente triunfo contra la AS Roma (5-2), un rival de caché, que hace que el equipo bético encare con mayor optimismo el comienzo de LaLiga después de una preparación llena de altibajos en el rendimiento deportivo.

El conjunto que dirige Manuel Pellegrini ha sumado tres victorias, FC Winterthur, Leeds United y AS Roma, y tres derrotas, Wolverhampton Wanderers, Derby County y UD Almería.

Los partidos han estado marcados por el buen rendimiento ofensivo y el dudoso defensivo que dejan interrogantes para el inicio del campeonato de la regularidad.

Individualmente, Rober González y Borja Iglesias han sido los máximos goleadores de la pretemporada, anotando dos goles contra UD Almería y AS Roma el extremeño; y contra FC Winterthur y Leeds United el gallego.

Tras tres 'stages', en Suiza, Marbella y Inglaterra, no hay que lamentar ningún lesionado de gravedad tal y como ocurrió con Víctor Camarasa el verano pasado.

En cuanto a planificación, todo está a expensas que de lleguen fichajes para esa zona del equipo en la recta final del mercado, tal y como han anunciado Ángel Haro, José Miguel López Catalán o Antonio Cordón y de las respectivas salidas para acometer esos fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal