Juanmi y Rui Silva, 'felices' por la "reacción" y por el "empuje" de la afición

Juanmi y Rui Silva, 'felices' por la "reacción" y por el "empuje" de la afición
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si la pasada semana le dieron el gol del empate bético al portero del Mallorca, esta vez sí se lo apuntó el único jugador que parece enchufado en este equipo, un Juanmi al que Pellegrini tiene que recurrir para intentar solventar las carencias ofensivas que está ofreciendo el Betis en este arranque de temporada.

El malagueño estaba contento con el gol y con el juego del Betis aunque no tanto con el resultado. "El equipo ha reaccionado bien al gol de ellos y hemos logrado empatar pronto. A partir de ahí hemos tenido el control del partido, pero lo que cuenta es materializar las ocasiónes", indicaba Juanmi, quien cree que su equipo las ha tenido "muy claras", pero hoy "no han entrado". "Ésta es la línea de trabajo y hay que seguir así e intentar conseguir los tres puntos la semana que viene", concluía.


Rui Silva y el empuje de la afición

Rui Silva, por su parte, se estrenaba en casa como portero bético y se mostraba especialmente contento de haber vivido este ambiente en el Benito Villamarín. "Es la primera vez que juego con bastante gente en el Benito Villamarín. Es importante tener a la afición con nosotros. Nos empujó durante todo el partido y eso es lo que necesitamos para ganar. Seguro que con ellos vamos a conseguir los objetivos", indicaba el portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram