El Betis cubrirá ante el Real Madrid las 23.745 localidades permitidas

El Betis cubrirá ante el Real Madrid las 23.745 localidades permitidas
El Betis cubrirá ante el Real Madrid las 23.745 localidades permitidas. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 5 min lectura
El Real Betis Balompié, a través de su página web, ha emitido un comunicado en el que ha acreditado que el duelo ante el Real Madrid, del sábado a las 22.00 horas, contará con la presencia de 23.745 aficionados, que es el tope según establecido por el protocolo Covid.


El comunicado del Betis

"El Real Betis ha adjudicado las 23.745 localidades disponibles para cubrir el 40% del aforo del estadio contra el Real Madrid, el máximo permitido a día de hoy por las autoridades competentes. Los abonados verdiblancos presentaron 25.419 solicitudes, por lo que no han podido tener acceso a las entradas 1.674 socios.

El Club envía un SMS a todos los solicitantes en el que se les indica si han recibido entrada o no. A partir de mañana jueves, recibirán un correo electrónico con la entrada. Asimismo, tendrán la entrada disponible también a través de un SMS y en la página abonadosrealbetis.es. Las entradas son personales e intransferibles.

El reparto y asignación de entradas ha seguido el criterio de antigüedad por cada sector, en este caso correspondiente a los partidos de clase A. Para mantener las medidas de distancia, alrededor de 900 aficionados deberán ser reubicados en otra grada, que será siempre superior a la suya y, lógicamente, sin coste adicional para el afectado. A los abonados que acepten esta circunstancia sólo se les descontará de su saldo el precio de la entrada en su asiento original. Y en el caso de que no desee acudir al partido cambiando de grada no se le restará cantidad alguna de su abono.

Tras las incidencias registradas en el acceso en el último partido, el Club ha mejorado el dispositivo de entrada, instando a los aficionados a que cumplan con las instrucciones para que todos los abonados puedan entrar al Estadio correctamente.

Para optimizar el acceso al Estadio, el Club recomienda encarecidamente imprimir la entrada y recortarla por la línea de puntos. También se podrá acceder con el teléfono móvil usando el código QR de la entrada. El espectador debe tener preparado el teléfono con el código QR accesible para su lectura antes de llegar al torno. En cualquier caso, el acceso con la entrada impresa es más rápido que con el dispositivo móvil.

Asimismo, es de vital importancia cumplir con el horario de acceso que aparece en la entrada.

Los tramos de acceso en la tribuna baja de Preferencia, primer anfiteatro de Preferencia y la parte derecha de Voladizo serán tres: 21.00 horas, 21:20 horas y 21:40 horas.

La entrada a la grada de Preferencia sólo se puede realizar a partir de las 21:00 horas ya que antes está cerrada la avenida de Heliópolis por la llegada de los buses de los equipos.

Para el resto del estadio -Gol Norte, Gol Sur, Fondo y la parte izquierda de Voladizo- los tramos horarios serán a las 20:30 horas, 21:00 y 21:30 horas.

El Club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida en la localidad.

Para agilizar el desalojo y evitar riesgos, la salida también se realizará de una manera escalonada siguiendo las pautas que marcará el personal de seguridad y organización desplegado por las gradas".


El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del estadio y en el exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

No se podrán utilizar las consignas.

Se recomienda no acceder al recinto con bolsos grandes ni mochilas.

Está prohibido comer y fumar en el Estadio.

Sí se permitirá el consumo de agua.

Dadas las altas temperaturas, el Club habilitará un servicio de venta de agua en las gradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram