Estadio DeportivoHueco blanco

Objetivos del Betis, ofrecimientos, vinculaciones... ¿Qué pasó con estos futbolistas?

Objetivos del Betis, ofrecimientos, vinculaciones... ¿Qué pasó con estos futbolistas?
29
Acababa contrato y Cordón lo monitorizó, pero nunca llegó a avanzar de cara al mercado. Dio prioridad a otros y acabó firmando por el Granada.
Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura
El mercado de fichajes echó el cierre el pasado 31 de agosto y Antonio Cordón acabó rematando la plantilla del Betis con la contratación de . El lateral derecho llega en préstamos procedente del Arsenal para reforzar un flanco que se había visto mermado con la lesión y posterior operación de Sabaly. 

De esta forma, el lateral catalán de 26 años de edad se convertía en el sexto y último fichaje del equipo de Manuel Pellegrini tras los de Miranda, Rui Silva, Sabaly, Pezzella y Willian José, amén de los cedidos Edgar y Rober, que regresaron al club este verano.

En definitiva, una planificación bastante positiva en lo que a materia de fichajes se refiere, ya que a lo largo de todo el verano ha estada supeditada a las dificultades económicas del conjunto verdiblanco y a la necesidad de encontrarle un recambio de garantías a Mandi para el eje de la zaga.

Cerrados esos seis refuerzos, ahora llega el momento de preguntar qué ha sucedido con el resto de futbolistas que han sido relacionados con el Betis a lo largo de estos últimos meses. Algunos de ellos, lógicamente, han jugado un papel protagonista en la lista de Cordón, aunque sus fichajes no se han podido acabar cerrando por una u otras cuestiones. Otros, en cambio, han llegado en forma de ofrecimiento, habiendo sido acogidos con mayor o menor agrada en función de las circunstancias. 

Por otro lado, lógicamenta, también están las típicas vinculaciones (más o menos interesadas) de cada verano, siendo algunas de ellas operaciones que nunca han ido más allá. En ED hemos querido hacer una recopilación de ello, analizando qué ha pasado con dichos jugadores una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes en Europa.