0-1: La sequía del Betis Deportivo le mete en apuros clasificatorios

0-1: La sequía del Betis Deportivo le mete en apuros clasificatorios
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura
El Betis Deportivo sigue con su sequía anotadora y, en general, con su desatino ante el marco contrario, lo que le valió en la la tarde de este sábado su tercera derrota en cuatro jornadas y, por consiguiente, su caída a puestos de descenso en el Grupo 2 de Primera RFEF, fruto de haber anotado un solo tanto y encajado cuatro hasta la fecha. Ante el San Fernando, otrora colista, valió el tempranero gol de Biabiany, qu sorprendió a la espalda de Marc Baró con un derechazo al primer palo que engañó a Dani Rebollo. Apenas habían transcurrido cinco minutos y el peor panorama se cernía sobre Los Bermejales. No obstante, el filial sacó fuerzas de flaqueza para dominar, apoyándose en Tavares y Yassin Fekir, acariciando el empate en un par de acciones del negado Raúl García.

Paradójicamente, pese a su escasa producción ofensiva, anduvo más cerca la sentencia sobre la bocina, pues el intento de gol olímpico de Juanmi Callejón se estrellaría en la madera. Antes, Perales había evitado que el ariete bético y Lara ganasen la red, mientras que Luis Martínez se ganó la amarilla, enmendando un error propio que dejaba solo con el portero a Callejón. Francis Ferrón y Juan Rodríguez a punto estuvieron de sorprender a balón parado, aunque las sensaciones sonreían, aparte del marcador, a un cuadro heliopolitano que volvió a buscar la igualada en la segunda parte, con cambios en pos de hacer daño a la ordenada retaguardia isleña.

La impulsividad de Baena, que desbordó varias veces por su costado, propició varias acciones de peligro en la reanudación, aunque el Betis Deportivo apenas merodeó de verdad el área de Perales. El San Fernando defendió su escasa renta con oficio y los anfitriones fueron entrando poco a poco en la desesperación. Queda mucho para enmendarse, para encontrar la fortuna y el acierto, aunque el arranque ha sido bastante deficiente. Lara, Raúl, Yassin Fekir y Moha tuvieron las mejores por el bando de Manel Ruano, aunque no pudo ser tampoco esta vez.







FICHA TÉCNICA.-

Betis Deportivo:
Dani Rebollo; Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Marc Baró (Baena 46'); Sibo (Marchena 73'), Tavares (Moha 61'); Lara, Yassin Fekir (Manu Morillo 73'), Calderón; y Raúl García (MIzzian 73').

San Fernando: Perales, Diounkou, Javi Fernández, Marc Carbó, Biabiany (Dopi 77'), Sergio Cortés (Agüero 63'), Francis Ferrón (Traoré 63'), Juan Rodríguez, Juanmi Callejón (Verge 77'), Bicho (Luka 91') y Manu Moreno.

Árbitro: Muñoz Piedra (madrileño). Amarillas a los locales Yassin Fekir, Luis Martínez y Marc Carbó, así como a los visitantes Bicho, Juan Rodríguez, Francis Ferrón y Manu Moreno.

Gol: 0-1 (5') Biabiany.

Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla con presencia de público.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram