Un ex el Sevilla FC se cruza en el camino europeo del Real Betis

Un ex el Sevilla FC se cruza en el camino europeo del Real Betis
Un ex el Sevilla FC se cruza en el camino europeo del Real Betis - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Muchas vueltas se dan en el mundo del fútbol y nunca se sabe qué caminos se pueden cruzar en un futuro, ya sea próximo o lejano en el tiempo. Con la gran cantidad de movimientos que se producen hoy día en el negocio del balompié profesional no es raro que exfutbolistas de Sevilla FC o Real Betis se terminen cruzando con los que fueron sus eternos rivales durante su estancia en la ciudad hispalense.

Este es el caso de Marko Marin, que se convierte en nuevo rival del Real Betis Balompié después de oficializarse su fichaje por el Ferencvaros. El equipo húngaro está en el grupo G de la UEFA Europa League junto al Real Betis, Bayern Leverkusen y Celtic, y es, curiosamente, el próximo equipo contra el que juega la escuadra bética en esta competición, celebrándose en Hungría el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas.

Marko Marin soló estuvo una campaña en el Sevilla FC, la 2013/2014, en la que apenas tuvo continuidad y tampoco mostró un gran nivel de juego. Por ello, regresó al Chelsea, conjunto que lo cedió a la escuadra hispalense en aquel momento.

Desde entonces, el alemán de origen serbobosnio no ha cumplido las expectativas que generaba, pues era considerado una de las grandes promesas de los Balcanes. Fiorentina, Anderlecht, Trabzonspor, Olympiacos, Estrella Roja y un periplo por Arabia Saudí es la trayectoria de un Marko Marín que ya está lejos de su mejor momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram