El Betis es el equipo de LaLiga que más remata, pero también el que más ocasiones claras falla

El Betis es el equipo de LaLiga que más remata, pero también el que más ocasiones claras falla
El Betis es el equipo de LaLiga que más remata, pero también el que más ocasiones claras falla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras cinco jornadas de LaLiga disputadas, el Betis de Pellegrini cosecha una victoria, tres empates y una derrota. Unos grises registros que podrían encontrar explicación, en parte, en dos datos esclarecedores de cara a portería.

Y es que los verdiblancos lideran el ranking de remates totales realizados a estas alturas de la competición, con un total de 64; uno más que el Real Madrid. Es decir, los de Pellegrini son los que más tiran. Pero, irónicamente, también son los que más han fallado grandes ocasiones de gol, con un total de diez. Tres de ellas durante el partido de este pasado domingo, frente al Espanyol.

A las tres ante los 'pericos', además, hay que sumarle cuatro frente al Granada, dos ante el Cádiz y una contra el Mallorca. De estos encuentros, el  sólo ganó a los nazaríes, por lo que estas ocasiones erradas bien podrían haber deparado otro resultado mucho más positivo para los intereses béticos en el resto de encuentros.

En lo que a la madera se refiere, el Betis lidera también la clasificación de remates al poste, con cuatro, según Sofascore. Ante el Espanyol, este domingo, Rodri mandó dos balones al poste y Fekir otro que salió rozando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram