Hueco blanco

Atentos a Feddal, suplente ante el Estoril

Atentos a Feddal, suplente ante el Estoril
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Zouhair Feddal cayó de pie en el Sporting de Portugal. El central marroquí llegó el pasado año procedente del Real Betis por 2,15 millones de euros y no sólo se asentó en el once de Rúben Amorim sino que fue clave para que su equipo se alzara con el título liguero dos décadas después.

El internacional marroquí parecía intocable y, por ello, sorprendía su suplencia en el último partido de la Liga portuguesa. Feddal no estuvo el triunfo de los Leones ante el Estoril (0-1) y eso abrió la puerta a las suspicacias.

Desde Portugal aseguran que Celta y Villarreal andan atentos al exjugador del Real Betis, ya que acaba contrato el próximo mes de junio y su suplencia podría darles la razón. Sin embargo, el diario A Bola afirma que ese contrato tiene una cláusula y que se activará una temporada más en las mismas condiciones si Feddal juega este año 25 partidos oficiales. Y, pese a su ausencia el domingo, ya lleva seis disputados...

Y su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros, por lo que desde la directiva del Sporting están tranquilos sobre una posible salida del futbolista marroquí. Su ausencia, según aseguran desde el club, se debe a una gestión de minutos y el jugador sigue teniendo la misma importancia para Amorim.