La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Más problemas atrás para Pellegrini

21.09.2021 | 12:46
Más problemas atrás para Pellegrini

La expulsión de Pezzella y la lesión de Víctor Ruiz dejaron en cuadro a la defensa verdiblanca de cara al partido de este jueves ante Osasuna, unos problemas que se le podrían agrandar a Pellegrini después de que este martes Héctor Bellerín se haya entrenado aparte en el regreso del equipo verdiblanco a los entrenamientos.

Todo hace indicar que sería por unas molestias, pero sólo quedan 48 horas para el partido y hay otro más esta misma semana, de ahí las precuaciones. Con Sabaly fuera de juego toda la primera vuelta, a Bartra aún dos semanas y Víctor Ruiz se perderá varias jornadas por su percance muscular.

A día de hoy, Edgar es la unica opción para el centro de la defensa y su compañero podría ser Kike Hermoso, que se entrena con el primer equipo. Precisamente, otro canterano, el lateral diestro del juvenil de División de Honor, Ginés Sorroche, ha sido el que cubría la baja de Bellerín.

La noticia positiva, al menos, ha sido el regreso de Miranda, que se perdió el último choque por unas molestias y que estará este jueves a disposición de Manuel Pellegrini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal