Fekir coge el testigo de Messi en LaLiga

Fekir coge el testigo de Messi en LaLiga
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras dos años en los que las lesiones, su adaptación y la irregularidad del Real Betis le hicieron alternar momentos brillantes con otros decepcionantes y en los que pasaba más inadvertido, Nabil Fekir ha arrancado la temporada a un nivel espectacular.

Ya en temporadas anteriores, pese a no ofrecer su mejor versión y a que los árbitros no le han respetado como a otros 'cracks' de LaLiga, el internacional francés había demostrado su personalidad encarando siempre y demostrando que, en el uno contra uno, era el jugador más determinante después de Leo Messi.

Y sin el argentino en el campeonato, esas cualidades se han disparado. Fekir lidera ahora mismo la tabla de asistencias del campeonato, con 20, y la de regates, con 18, -igualado con Javi Galán-, es el futbolista que más faltas recibe... Aparte de estar en el Top-5 de remates a portería, con 6, en una clasificación que lideran los madridistas Benzema y Vinicius.

No se quedan ahí sus números, según @OptaJose, el ex del Lyon también lidera también a nivel mundial. Igualado con el punta del Liverpool Trent Alexander-Arnold del Liverpool y el del Nates Simon Moses del Nantes, encabeza la tabla de jugadores que más ocasiones generan en las cinco grandes ligas. En su caso, con 20 oportunidades.

Números aparte, la presencia de Fekir en el ataque del Betis se ha convertido en constante y sólo la falta de acierto de todo el equipo en este arranque liguero impide que ese rendimiento que ha ofrecido se transtorme en más puntos para el equipo verdiblanco.

Si mantiene su nivel y los árbitros empiezan a respetarle, Fekir está llamado a ser una de las revelaciones del campeonato y, posiblemente, en el jugador más determinante para su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram