La lista de convocados del Betis para Pamplona

La lista de convocados del Betis para Pamplona
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con las importantes bajas conocidas de Pezzella, por sanción, y de Bartra o Víctor Ruiz por lesión, Manuel Pellegrini viaja a Pamplona con un equipo en el que tendrá muchas variantes ofensivas, pero estará corto en defensa, donde registra su gran incógnita.

Héctor Bellerín ha entrado finalmente en la convocatoria del Real Betis, así como los tres porteros o un Miranda al que se dio descanso frente al Espanyol.

Diferente será el caso del centro de la defensa, donde no hay ninguno de los centrales específicos del primer equipo y tendrá que tirar de Edgar y de otro de los centrocampistas ofensivos o sacar de inicio al único jugador del filial presente en la lista: Kike Hermoso.

Al final, Pellegrini se lleva a 24 jugadores para vérselas con Osasuna. La lista está compuesta por Rui Silva, Claudio Bravo, Joel, Montoya, Bellerín, Edgar, Kike Hermoso, Miranda, Alex Moreno, Guardado, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Paul, William Carvalho, Rodri, Rober, Joaquín, Juanmi, Fekir, Canales, Tello, Willian José y Borja Iglesias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram