Pellegrini: "Estoy muy contento con Kike Hermoso y Edgar"

Pellegrini: "Estoy muy contento con Kike Hermoso y Edgar"
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, señaló como una de las claves de la victoria frente a Osasuna de este jueves en El Sadar (1-3) el hecho de mantener la intensidad en ataque y en defensa durante gran parte del choque.

El técnico chileno comentó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo llegó con una "buena dinámica" a la cita del El Sadar con el objetivo de sumar tres nuevos puntos.

"Osasuna tiene un estilo de juego muy definitivo en cuanto a volumen y cantidad de centros, remates y segundas jugadas. Respondimos bien a eso y estoy muy contento por Kike Hermoso y Edgar, supieron responder en una emergencia", argumentó Pellegrini tras la merecida victoria.

El 'Ingeniero' se adjudicó el mérito de los tres puntos después de vencer a un Osasuna que repitió once tras la victoria en Mendizorroza por 0-2 del pasado sábado. Fue decisivo el papel de los cambios, con asistencia de William Carvalho y goles de Juanmi y Willian José, que fueron tres de sus cinco revulsivos. 

En este sentido, el entrenador del Betis festejó una victoria que sirve al Betis para "paliar" el déficit de puntos que sufre el conjunto andaluz, que buscará ahora no dejar escapar más botín en casa en el choque que le enfrentará el domingo al Getafe en el Benito Villamarín, para el que recuperará a Pezzella, pero seguirá manteniendo importantes bajas atrás.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram