La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas del Betis en la victoria ante el Getafe

26.09.2021 | 23:10
Las notas del Betis en la victoria ante el Getafe

Manuel Pellegrini ha encontrado la cuadratura del círculo. Tiene a todos enchufados y no descuida nada, dando al mismo tiempo prioridad absoluta a LaLiga. De entrada puso un once ambicioso, con seis cambios con respecto a Pamplona. Entre ellos, tres de los cuatro cambios que cambiaron el partido en El Sadar, los inspirados Willian José, Carvalho y Juanmi. Y los tres se fueron ovacionados este domingo.

El resto de novedades eran los recuperados Bellerín, Miranda y Pezzella. Esta vez, enfrente estaba un Getafe CF con cinco defensas (luego cambió a cuatro y le fue aún peor) que de entrada no daba tanto pie a correr como Osasuna, pero el Betis se impuso con una letal presión adelantada que le permitió recuperar numerosos balones en campo rival. Con el paso de los minutos, el equipo fue ganando metros, gracias a los espacios que generaba la movilidad de los cuatro de arriba y la clarividencia de los mediocentros. Nunca peligró el triunfo.

Fue un partido completísimo que asoma al conjunto verdiblanco al balón europeo. Por poner una mínina pega, que con tamaño vendaval ofensivo (realizó 16 remates a puerta) 'sólo' metiese dos goles. Así jugaron, uno a uno, los jugadores del Betis en la victoria ante el Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal