La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Fekir da esperanzas sobre su continuidad como bético

29.09.2021 | 18:49
Fekir da esperanzas sobre su continuidad como bético

No es el que más suena por sus goles, pero sí por su juego. Nabil Fekir ha arrancado la temporada a un nivel brutal y está liderando a un Betis que va a más conforme pasan los partidos. Tras la remontada liguera y arrancar la Europa League con un partido loco, que cayó del lado verdiblanco, el internacional francés afronta con optimismo el duelo de mañana ante el Ferencvaros.

Fekir, además, es noticia por su posible renovación, algo que espera todo el beticismo y sobre lo que el propio ex del Lyon dio esperanzas en la previa del encuentro de este jueves.

- ¿Es su mejor momento en el Betis?
- No sé si el mejor, pero estoy bien, jugando y con buenas sensaciones. Hay que seguir así para sumar los máximos puntos posibles y ganar partidos.

- Renovación...
- Estoy muy feliz aquí, jugando en un buen equipo. A ver qué me espera en el futuro.

- ¿Cansado tras jugarlo todo?
- No, me siento bien. Quiero jugar todos los partidos y, gracias a Dios, tengo la suerte de jugar siempre. Quiero ayudar al equipo. Estamos de momento bien; queremos seguir así.

- El que más ocasiones de gol genera de las cinco grandes Ligas.
- Me alegra, pero no es lo más importante, sino ayudar al equipo y dar el máximo en el campo. Y, cuando los resultados son buenos, estamos todos contentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal