La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Edgar, sí o sí, estaría en el once bético

30.09.2021 | 16:13
Edgar, sí o sí, estaría en el once bético

Pellegrini resolverá en Hungría una de las grandes incógnitas que hay ahora mismo en el Real Betis. Las lesiones de Bartra y Víctor Ruiz y la sanción de Pezzella dieron a Edgar la opción de ser titular en el equipo verdiblanco, algo que repetiría la pasada jornada liguera con el regreso del argentino. Y el hasta hace poco mediocentro catalán no sólo demostraba estar a la altura de esa gran responsabilidad, sino que ofrecía un rendimiento mayúsculo que ha hecho dudar sobre la conveniencia o no de relegarlo a la suplencia.

Ante el Ferencvaros le llega el primer 'problema' por este motivo a Manuel Pellegrini. En el regreso de la Europa League, el Betis contará con dos de sus principales referentes atrás, Marc Bartra y Germán Pezzella, además de con el canterano. Y tendrá que elegir dos para que formen el centro de la defensa.

Sea cual sea su elección, lo que los béticos parecen tener claro es que uno de los dos elegidos debe ser Edgar González. Así lo manifiestan en la #EncuestaHelvetia, en la que lo único que dejan claro es que la pareja formada por Bartra y Pezzella no debería ser hoy de la partida.

Éstos apostarían por una dupla formada por los dos catalanes, el exblaugrana y el de Sant Joan Despí, o en su defecto, por la que formarían Edgar y Pezzella, aunque ésta cuenta con menos adeptos.

El domingo, en LaLiga, ya sería otra historia, pero al menos en la Europa League las rotaciones no deberían afectar a Edgar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal