Tello se lo dedica a los béticos que han viajado: "Lo notamos muchísimo"

Tello se lo dedica a los béticos que han viajado: "Lo notamos muchísimo"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo Cristian Tello, autor del gol que cerraba la cuenta, se ha mostrado "contento, sobre todo por el triunfo" y ha explicado que el Betis ha "planteado muy bien el partido ante un rival muy complicado", aunque a raíz de ponerse por delante, "sabía que habría espacios, lástima que alguna que otra opción en el tramo final no haya acabado en gol".

"Estoy más conteto por la victoria en un campo complicado que por el gol que resolvía el partido. El equipo ha planteado muy bien el partido, sabíamos lo que nos jugábamos y que era un encuentro complicado, pero como viene haciendo el equipo este año, ha dado la cara", aseguró el catalán, quien contaba después de haberlo hecho poco en los últimos tiempos.

"Feliz. Después de un tiempo he vuelto a tener minutos. Sabía que iba a entrar en un momento en el que iba a haber espacios. Y hoy han podido entrar las ocasiones", afirmó, al tiempo que dedicaba el triunfo a todos los que había viajado hasta Hungría: "Es increíble volver a tener a la afición con nosotros. En el campo lo notamos muchísimo y por eso queremos agradecer a todos los que han podido venir hoy".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram