Dónde ver en TV y online el Villarreal-Real Betis

Dónde ver en TV y online el Villarreal-Real Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un partido clave al final del campeonato. El Villarreal, un rival directo que no ha comenzado muy bien la temporada pero tampoco ha perdido ningún partido, recibe al enrachado Betis en un duelo que el pasado año decidió en parte la clasificación final del campeonato.

Los amarillos, que cayeron (1-2) ante los de Pellegrini en La Cerámica, siempre fueron a remolque en el 'average' en ese igualado tramo final. De ahí la importancia de este choque, al que el Betis llega después de una fase inmaculada tras el anterior parón de selecciones.

Pellegrini contará con la importante baja de Canales, pero llega muy en forma, como demostró en Budapest. Su rival también, viene de empatar en el Bernabéu y de casi hacerlo en Old Trafford. El gol de Ronaldo podría pasarle factura moralmente.

¿Cómo verlo por TV?

El Real Betis visita al Villarreal este domingo a las 18:30 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram