Rodri ya enamora con España sub 21

Rodri ya enamora con España sub 21
Rodri ya enamora con España sub 21 - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Rodri Sánchez, una de las sensaciones del Real Betis en este comienzo de temporada 2021/2022, está viviendo un sueño, disfrutando de su convocatoria con la selección española sub 21.
 
Su buen hacer, rol, importancia, juego como verdiblanco y la confianza que le tiene Manuel Pellegrini, le ha valido al de Talayuela la llamada de Luis de la Fuente.
 
"Es un orgullo porque nunca había ido con la selección nacional y la verdad es que es un orgullo estar aquí con la sub 21", afirmó tras el entrenamiento de ayer el extremeño, que en este curso futbolístico ha marcado un gol y dado una asistencia en los siete partidos que ha jugado como bético.
 
También habló sobre la acogida que le han dado sus compañeros. "Son buena gente, además hay compañeros que ya conozco de otros clubes y me han dado una buena bienvenida.
 
Finalmente, analizó los duelos que España disputará contra Eslovaquia e Irlanda del Norte. "Son dos rivales duros, contra los que hay que saber competir como los dos últimos que los estuve viendo y hay que estar a tope".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram