La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Van der Vaart llama "llorón" a Courtois y recuerda sus esfuerzos

12.10.2021 | 11:25
Van der Vaart llama "llorón" a Courtois y recuerda sus esfuerzos

Thibaut Courtois arremetía contra la UEFA tras caer su selección, Bélgica, ante Italia en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones. El portero del Real Madrid se quejaba de un calendario cada vez más cargado y de que se jugasen partidos absurdos, como ése, en el que no se disputaban nada y en el que los seleccionadores de los dos países contaron con los menos habituales.

"Solo lo jugamos porque significa dinero extra para la UEFA. Mire cuánto han cambiado las alineaciones de ambos equipos. Si ambos equipos hubieran estado en la final, otros jugadores habrían jugado. Eso sólo demuestra que jugamos demasiados partidos", afirmó en Sky.

Las quejas de Courtois, que comparten la mayor parte de los jugadores de elite y que juegan habitualmente dos partidos por semana, se han encontrado con la respuesta del ex del Real Betis Van der Vaart, que le ha acusado de ser un "llorón".

"Las competiciones son lo más divertido que hay, son lloriqueos", indicó el hoy comentarista del canal NOS durante el partido entre Países Bajos y Gibraltar. "Creo que es una tontería. Luego tienes seis meses de vacaciones. Sólo juegas al fútbol, un club te paga mucho dinero€ Por supuesto que la agenda de partidos está muy ocupada, pero todos hemos pasado por eso", aseguraba el internacional con Holanda, quien afirmaba que él ya tuvo que jugar muchos partidos seguidos y que Courtois era un quejica.

Van der Vaart, como comentarista, parece acostumbrado a sembrar polémicas. Ya en la pasada Euro dijo que España era "horrible" y que sería lo mejor para Países Bajos encontrársela en octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal