En Italia colocan a Ceballos en la Juventus

En Italia colocan a Ceballos en la Juventus
En Italia colocan a Ceballos en la Juventus - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid y canterano del Real Betis, quiere volver a la que es su casa para tener esa estabilidad deportiva que no ha tenido desde que salió de Heliópolis y que no ha podido encontrar ni en Madrid, ni en Londres con el Arsenal.

Una lesión, que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con España, tiene al de Utrera en el dique seco, que trabaja con mucho esfuerzo y ganas para volver lo antes posible.

El Real Betis y Antonio Cordón, director general deportivo de la entidad, no lo pierden de vista. Así lo afirmó el ejecutivo verdiblanco: "Desde que empezó el verano han sido muchos los nombres que han aparecido. Al final, se han concretado algunos. Ceballos es uno de los que estaban ahí. Gusta en el Betis y a él le gusta el Betis mucho. Tarde o temprano nos cruzaremos en el camino. Ojalá". Aunque bien es cierto que hace unos días el propio Cordón ha negado algún tipo de acuerdo con Ceballos para un mercado de fichajes próximo, deslizándose además que el Real Betis está en negociaciones para fichar a Álex Fernández, centrocampista del Cádiz CF.

Con todo este contexto, ahora surge una nueva información en Italia, proveniente de 'CalcioMercato', la cual asegura que Ceballos está en la órbita de la Juventus de Turín gracias a un intercambio con el Real Madrid en el que estarían involucrados Rabiot y el propio Ceballos. Un movimiento que tendría la aprobación de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

Habrá que estar atentos a lo que suceda, pero Ceballos, a pesar de la inactividad y la falta de continuidad futbolística, sigue siendo un jugador con mercado y apetecible para equipos de gran nivel, por ello su fichaje para el Betis sería un paso muy importante en las aspiraciones deportivas de la escuadra de la Avenida de la Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram