La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

"Quiero ver el certificado de nacimiento de Gavi... ¡No puedes ser tan bueno a los 17!"

13.10.2021 | 09:34
"Quiero ver el certificado de nacimiento de Gavi... ¡No puedes ser tan bueno a los 17!"

Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, es la última sensación del fútbol español. El que fuera canterano del Real Betis Balompié y que ahora brilla con el FC Barcelona y con la selección española no para de recibir elogios por su irrupción repentina.

El último en reconocer la calidad del futbolista nacido en Los Palacios es un exjugador de la Premier League e hijo de una leyenda del fútbol inglés, Harry Redknapp, Jaime Redknapp.

El que fuera jugador de Liverpool se rindió ante la calidad del azulgrana: "Quiero ver el certificado de nacimiento de Gavi... ¡No puedes ser tan bueno a los 17! Es un fenómeno, muy talentoso. Estoy asombrado, me encantó verlo jugar, es un placer verlo".

"Gavi va a ser una superestrella si continúa en esta trayectoria. Lo tiene todo, me encantó verlo jugar esta noche", prosiguió.

Tras su debut en el FC Barcelona y posterior convocatoria de Luis Enrique con España, se espera que Koeman le otorgue mayor responsabilidad a un Gavi que ya recibe alabanzas hasta fuera de nuestras fronteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal