El deseado Luiz Felipe "se la lía" a un ex del Sevilla FC

El deseado Luiz Felipe "se la lía" a un ex del Sevilla FC
El deseado Luiz Felipe "se la lía" a un ex del Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Luiz Felipe Ramos, central de la Lazio, era y es uno de los centrales preferidos por Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis Balompié, para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada.

Acabando contrato en junio de 2022, el zaguero brasileño es uno de los probables agentes libres más codiciados del mercado, pues sigue sin renovar su contrato con el cuadro romano. Ofertas no le faltarán. El Betis ya intentó este verano su contratación, pero no hubo acuerdo entre todas las partes implicadas, principalmente la escuadra italiana se negó a traspasar a uno de sus mejores futbolistas.

A pesar de todo ello, la profesionalidad de Luiz Felipe es intachable y está realizando un buen arranque de temporada con la Lazio. Eso se vio reflejado el pasado fin de semana cuando la Lazio derrotó por 3-1 al Inter, uno de los favoritos al título. Un partido que se vio marcado por una anécdota final en la que estuvo involucrado el propio Luiz Felipe y un ex jugador del Sevilla FC que fue su compañero en la Lazio hasta hace unos días, Joaquín Correa.

Y es que una vez finalizado el duelo nada más pitar el árbitro, Luiz Felipe celebró el triunfo de la Lazio saltando sobre la espalda de Correa, que no se lo esperaba y no se lo tomó demasiado bien tras el fragor de la batalla.

Se formó una tangana y el árbitro Irrati tomó la decisión de expulsar al brasileño, pensando que iba con mala intención. El jugador de la Lazio no se podía creer la roja, hasta el punto que rompió en llanto intentando explicar al colegiado lo sucedido sin dar crédito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram