Lista de 24 en el Betis, con un par de alegrías y una baja inesperada

Lista de 24 en el Betis, con un par de alegrías y una baja inesperada
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Real Betis ha ofrecido esta noche, después del entrenamiento vespertino en el Benito Villamarín, la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League. Son, finalmente, 24 los citados por Manuel Pellegrini, que no puede disponer de Joel Robles y Víctor Camarasa, que se quedaron sin ser inscritos en este primer tramo de la competición, aunque recupera a dos hombres que no estuvieron en la última expedición a Vitoria, uno de ellos importante en sus planes. Por el contrario, se cae un habitual revulsivo en verdiblanco.

De esta forma, aparte de las ausencias de tipo burocrático y del todavía renqueante Sabaly, se cae Cristian Tello, que tuvo minutos al final en Mendizorroza. Aunque no ha trascendido el motivo, el 'Ingeniero' ya avanzó en la rueda de prensa de esta tarde, hablando de la lesión del rival y paisano Aránguiz, que "ni Betis ni Bayer van a echar de menos a los que falten". En el bando positivo, Rober reingresa en la lista, lo mismo que un Víctor Ruiz que se había perdido por una dolencia muscular los últimos cinco encuentros.



La citación completa es la siguiente.-

Porteros: Rui Silva y Bravo

Defensas: Montoya, Bellerín, Edgar, Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda y Álex Moreno

Centrocampistas: Guido Rodríguez, Paul, Guardado, William Carvalho, Canales, Fekir, Rodri, Aitor Ruibal, Rober, Juanmi, Lainez y Joaquín

Delanteros: Willian José y Borja Iglesias
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram