Real Betis - Bayer Leverkusen: horario y dónde ver en TV y online

Real Betis - Bayer Leverkusen: horario y dónde ver en TV y online
Real Betis - Bayer Leverkusen: horario y dónde ver en TV y online - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié afronta este jueves su tercer partido de esta edición de la UEFA Europa League 2021/2022. El equipo bético se enfrentará al Bayer Leverkusen contra el que se juega en estos momentos el liderato del grupo G.

El 'EuroBetis' llega con la motivación por las nubes después de ganar su último encuentro de LaLiga contra el Deportivo Alavés, gracias a un gol de Borja Iglesias cuando el encuentro agonizaba. Con esos tres puntos, el cuadro verdiblanco está metido en el pelotón de cabeza del torneo de la regularidad doméstico.

Para este envite, Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, no podrá contar con los no inscritos Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa, que además están lesionados. A los que hay que añadir la incógnita de Víctor Ruiz que apura su proceso de recuperación de la lesión que sufrió contra el RCD Espanyol.

¿Cómo ver el Real Betis - Bayer Leverkusen por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro contra el Bayer Leverkusen de la UEFA Europa League 2021/2022 en directo a través del canal Movistar+ Liga de Campeones desde unos minutos antes de las 18:45 horas.

¿Cómo seguir el Real Betis - Bayer Leverkusen on-line?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo porque no tenga contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram