Duelo servido en el Betis - Bayer Leverkusen: el mejor ataque contra el mejor portero

Duelo servido en el Betis - Bayer Leverkusen: el mejor ataque contra el mejor portero
Duelo servido en el Betis - Bayer Leverkusen: el mejor ataque contra el mejor portero - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El partido que disputan esta tarde, a partir de las 18:45 horas en el estadio Benito Villamarín, Real Betis Balompié y Bayer Leverkusen es uno de los más atractivos de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Un encuentro en el que hay mucho en juego. Desde encarrilar la clasificación para las eliminatorias por el título hasta el primer puesto del grupo, que da acceso a los octavos de final evitando el play off contra los terceros de la Champions League.

Aun así, hay más alicientes ocultos en este choque de máximo nivel futbolístico. Uno de ellos será el enfrentamiento entre el equipo más goleador de toda la competición, honor que ostenta el Real Betis Balompié, contra el, por ahora, mejor portero del torneo, Lukáš Hrádecký.

El duelo está servido en el Benito Villamarín. El Real Betis Balompié es el conjunto que más goles ha anotado en esta competición, con 7 tantos. Nadie lo iguala. Por su parte, el arquero del Bayer Leverkusen es el mejor puntuado del torneo por diversas páginas webs de referencia como por ejemplo Whoscored.



Esto no quiere decir que el partido vaya en este sentido, pues el Bayer Leverkusen es un equipo de gran nivel y uno de los favoritos para llegar lejos en la UEFA Europa League. Tal y como demuestran sus resultados y su trayectoria tanto en competición europea, donde es líder de este grupo, como en Bundesliga, donde es tercero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram