El Betis realiza esta tarde su ofrenda floral al Gran Poder

El Betis realiza esta tarde su ofrenda floral al Gran Poder
El Betis realiza esta tarde la ofrenda floral al Gran Poder - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis Balompié realizará esta tarde, a partir de las 17:00 horas, una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante su estancia en la parroquia de la Candelaria.

La comitiva verdiblanca estará encabezada por su presidente, Ángel Haro, y contará con la presencia de jugadores de todas sus modalidades deportivas.

Al término de la ofrenda, el presidente de la entidad, Ángel Haro, atenderá a los medios de comunicación que se desplacen para cubrir el evento.

A continuación, la Fundación Real Betis Balompié realizará un acto formativo con los niños del barrio en la parroquia.

Los deportistas del club mantendrán un encuentro con los más pequeños destacando la importancia de la educación en valores y los hábitos saludables.

La Fundación Real Betis Balompié viene actuando desde hace años en los Tres Barrios, incidiendo especialmente en las ayudas alimenticias a familias desfavorecidas, la dotación de productos básicos a las personas mayores y el acompañamiento en la formación a los jóvenes.

Traslado del Gran Poder del sábado suspendido

La hermandad del Gran Poder ha decidido suspender el traslado del próximo día sábado 30 de octubre a la Parroquia de Santa Teresa por la predicción de muy alta probabilidad de precipitaciones generalizadas. Así lo ha anunciado la propia corporación en un comunicado en el que añade que el solemne traslado se realizará cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan.

El comunicado completo del Gran Poder es el siguiente:

La Junta de Gobierno de esta Pontificia y Real Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido la suspensión del solemne traslado de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a la de Santa Teresa, previsto para el próximo sábado día 30 de octubre a las 10.00 horas, ante la predicción de muy alta probabilidad de precipitaciones generalizadas.

Igualmente ha acordado que el solemne traslado se realizará cuando las circunstancias meteorológicas lo permitan, debido a la alta incertidumbre existente en estos momentos, lo que se pondrá en conocimiento de los hermanos y devotos para facilitar su participación.

Hasta ese momento, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder continuará la Santa Misión en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, manteniendo el Templo en el horario habitual de apertura y de celebración de la Santa Misa.

Jesús del Gran Poder, ten Misericordia de nosotros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram