Un objetivo del Real Betis tiene encaminada su renovación

Un objetivo del Real Betis tiene encaminada su renovación
Un objetivo del Real Betis tiene encaminada su renovación - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La temporada 2021/2022 está en pleno auge y los equipos están totalmente centrados en conseguir sus objetivos deportivos sin preocuparse de mucho más.

Eso es lo que ocurre sobre en el terreno de juego, pero en los despachos, en las direcciones deportivas, se comienzan a ejecutar movimientos de cara a los futuros mercados de fichajes con el objetivo de planificar de la manera más adecuada y correcta posible el futuro.

En esas está Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, y su equipo de trabajo que continúan buscando futbolistas con los que aumentar el nivel competitivo de una plantilla que está generando mucha ilusión, esperanzas y expectativas.

Una de las posiciones más señaladas a reforzar en el equipo verdiblanco es la central, donde hay margen de mejora en la escuadra que entrena Manuel Pellegrini. Uno de los objetivos para fortalecerla el verano pasado fue Luiz Felipe, central de la Lazio que acaba contrato en junio de 2022 con el equipo romano y que no estaba por la labor de renovar su contrato. Cosa que ahora parece que puede cambiar.

Y es que según informó ayer el diario italiano Il Giornale, el central brasileño ha llegado a un acuerdo con su actual equipo para ampliar su vinculación contractual hasta el verano de 2026. No sería la única renovación en la Lazio, pues Adam Marusic acometería la misma acción.

De confirmarse este movimiento, la dirección deportiva del Real Betis Balompié deberá buscar un nuevo futbolista para reforzar el centro de su retaguardia con vistas al futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram