La aficion del Gremio destroza el VAR, su equipo se hunde y Denilson se acuerda... del Betis

La aficion del Gremio destroza el VAR, su equipo se hunde y Denilson se acuerda... del Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Gremio de Porto Alegre vivió la pasada madrugada una situación dantesca. El equipo del estado brasileño de Río Grande do Sul vio cómo el Palmeiras le remontaba su ventaja inicial y, tras caer por 1-3, su afición trataba de saltar al terreno de juego para arremeter contra los jugadores, además de destrozar la pantalla del VAR.

La derrota aleja al conjunto de Porto Alegre de una salvación que ya está a siete puntos tras la disputa de vigésimo novena jornada de la Liga brasileña.

Los anfitriones anotaron el primer tanto del encuentro por medio del delantero Diego Souza, a pocos minutos del inicio del partido. Sin embargo, un doblete de Raphael Veiga en los cuatro minutos de prolongación daban la vuelta al marcador y caldeban el ambiente.

En la segunda parte, los ánimos se calentaron aún más dentro y fuera de la cancha, sobre todo después de que el delantero Breno Lopes ampliara la ventaja del Palmeiras en el marcador, ya en el tiempo añadido, y garantizara la victoria del conjunto paulista.


Tras la derrota, la hinchada de Gremio invadió la cancha, arremetió contra los fotógrafos que estaban allí trabajando, contra las cámaras de televisión, además de destruir la cabina del videoarbitraje (VAR). En las gradas también se vieron imágenes de peleas y destrucción de sillas. Asimismo, se registraron peleas entre las dos hinchadas, que tuvieron que ser contenidas por las fuerzas de seguridad.

"Es un porcentaje mínimo de la afición, pero está esa sensación de impunidad... de la que hablamos desde hace años y que no lleva a nada", comentaba el exbético Denilson en el programa Jogo Aberto de Band TV, donde ejerce de colaborador. Y lamentaba la difícil situación que vive la hinchada y el plantel del Gremio, un peso emocional que no le desea a ningún jugador y que le recordó a su etapa bética. "Ese peso lo viví en el Betis. Es horrible. Y el último partido fue contra el Real Madrid de los galácticos. Entonces pasó€", recordó el exjugador verdiblanco en referencia a aquel 0-2, liderado por Anelka, que mandó al Betis a Segunda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram