En Italia temen la intromisión del Betis por Ceballos

En Italia temen la intromisión del Betis por Ceballos
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Roma de Mourinho, tras un arranque espectacular, ha visto frenada su evolución y, aparte de humillaciones europeas con su 'equipo B', también se ha visto relegada en la Serie A, donde ve peligrar su plaza de Champions y ya se encuentra a doce puntos de los líderes. Ayer, ante el Milan, caía por 1-2 en un partido muy polémico, en el que el técnico portugués acabó muy enfadado.

Mourinho, aparte de no contar con algunos futbolistas que han estado o están en la órbita del Real Betis, como Gonzalo Villar y Borja Mayoral, también piensa reforzarse y ha puesto sus ojos en el utrerano Dani Ceballos. Aunque desde Italia señalaban un posible interés por Denis Zakaria, del Borussia Moenchengladbach, La Gazzetta dello Sport aseguraba hoy que el objetivo prioritario es el futbolista del Real Madrid, que no juega desde que se lesionara en los pasados Juegos Olímpicos.

Según este medio, el entrenador luso se lo ha pedido al director general de la Roma, Tiago Pinto y éste estaría tratando de complacerlo. Sin embargo, se encuentra con un escollo importante. El Madrid quiere un traspaso, pues Ceballos acaba contrato en 2023, y la Roma sólo busca una cesión. Y aún más, asegura que en el caso de salir cedido el futbolista priorizaría jugar en España, con la idea de acabar la temporada en el Real Betis.

Desde Italia señalan que el reto de Tiago Pinto será convencer a Ceballos para que cambie de opinión. El jugador, mientras tanto, lleva una semana entrenándose con sus compañeros después de estar recuperándose durante tres meses.

En el Madrid de Ancelotti difícilmente va a tener sitio, no en vano cuenta con muchos jugadores en cualquiera de las posiciones en las que el ex del Betis podría tener minutos y, por lógica, buscará una salida en enero. Si la Roma llega a los 20 millones que el Madrid pediría por él, la operación podría cerrarse. En el caso de que salga cedido, el Betis podría aparecer en su horizonte cuando ya lo daba, una vez más, por perdido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram