El mítico Rudi Völler espera una reacción del Bayer Leverkusen contra el Real Betis

El mítico Rudi Völler espera una reacción del Bayer Leverkusen contra el Real Betis
El mítico Rudi Völler espera una reacción del Bayer Leverkusen contra el Real Betis - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
No está atravesando su mejor momento deportivo el Bayer Leverkusen, próximo rival del Real Betis Balompié en la UEFA Europa League. Los germanos enlazan cinco partidos sin conocer la victoria y este jueves tienen de reto de romper esa dinámica desastrosa contra un Betis con el que se juega el primer puesto del grupo G.

Con esta presión, Rudi Völler, mito de la escuadra alemana y actualmente uno de sus ejecutivos en el apartado deportivo, atendió a la prestigiosa publicación Bild con los que repasó la actualidad de su entidad. "Han sido dos semanas amargas. Desafortunadamente, nuestra eficiencia actual es pobre", aseguró.

Völler espera una reacción de su equipo contra el Real Betis: "El jueves ante el Betis tenemos que defender el primer puesto del grupo en la Europa League y el domingo ante el Hertha nuestro cuarto puesto en la Bundesliga".

Parece que en Leverkusen hay conjura para revertir la actual tendencia negativa, por lo que el Betis tendrá que estar atento en el comienzo del choque, pues, con probabilidad, el Bayer salga con todo para redimirse y, de pas, agradar a su público, el cual está impaciente de victorias, ta y como indicó Gerardo Seoane, técnico de los de la ribera del Rin.

"Entiendo la reacción de la afición. Me gustó que el equipo escuchara a la afición, pero eso no debería convertirse en una regla. Porque sabemos que podemos hacerlo mejor y nuestro trabajo es demostrarlo nuevamente", señaló el preparador de origen español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram