El Bayer, ante el Betis, sin ningún delantero

El Bayer, ante el Betis, sin ningún delantero
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Negro panorama para un Bayer que afrontará el partido de mañana ante el Real Betis muy mermado y en plena crisis de resultados. A la mala racha de los últimos encuentros, en los que suma tres derrotas y dos empates, se ha alejado de la cabeza en la Bundesliga y ha visto cómo un Segunda lo eliminaba de la Copa alemana, se une a una preocupante situación que ha ido empeorando conforme pasaban los días.

Ya tenía la ausencia importante del mediocentro chileno Aranguiz y a ellos sumaban en los últimos días las del extremo Bellarabi -rotura muscular-, el lateral Mitchel Bakker -edema óseo en el tobillo- y el delantero centro checo Schick -ligamento de su tobillo izquierdo-. Ninguno volverá a jugar hasta después del parón de selecciones. Y a ellas se ha unido un Lucas Alario que no ha estado presente en el último entrenamiento y que la prensa alemana estima que no estará para el partido de mañana en el BayArena.

Gerardo Seoane sólo juega con un punta y Schick es su '9' titular. El delantero checo llevaba ocho goles y dos asistencias en nueve partidos antes de lesionarse. Y su sustituto natural era un Alario que jugaba más en Europa League y que, aunque aún no se había estrenado en la presente temporada, ya dejó muestras en el Villamarín de su calidad.

Aparte de ellos sólo tiene a la joven promesa Emrehan Gedikli, de 18 años, que este año no ha jugado ni un minuto con el primer equipo y sólo lo ha hecho con el conjunto sub 19 y en la Copa júnior. La opción es ésa, cambiar el sistema o variar la posición de otro jugador para tenerlo como referencia.

En todas, Seoane tendrá que improvisar en uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se juega el liderato de su grupo en la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram