2-0: El Betis Deportivo cae ante la pegada y oportunidad del Andorra

2-0: El Betis Deportivo cae ante la pegada y oportunidad del Andorra
- Redacción Andorra
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
No pudo enlazar dos victorias seguidas el Betis Deportivo. Ni siquiera tres jornadas sin perder, una continuidad necesaria en lo positivo para escapar de la zona de descenso del Grupo 2 de Primera RFEF. Los hombres de Manel Ruano cayeron esta noche (2-0) en Andorra, cuyo anfitrión se aproxima a la zona de 'play off' de ascenso merced a su pegada y a su oportunidad, ya que sendos tantos al comienzo de cada periodo noquearon al filial verdiblanco, que solamente despertó con los cambios en la segunda mitad. Con todo, apenas un par de acciones de estrategia y, especialmente, un disparo de Mizzian que hizo volar a Nico Ratti constituyeron el parco capítulo visitante de llegadas.

Los de Eder Sarabia, que se reencontraba (al menos, con el segundo equipo) con el Betis, fueron superiores a los heliopolitanos, gracias a su eficiencia y efectividad en ambas áreas. Si en este inicio de curso al Andorra le había penalizado la falta de olfato anotador en los metros finales, pese a generar ocasiones, contra los verdiblancos fue todo lo contrario, al menos en el primer tiempo. Sin apenas buscarlo, los tricolores se vieron por delante enseguida: recuperación en el centro del campo, conducción de Marc Aguado y Sergio Molina estrenaba el marcador. Un jarro de agua fría para los anfitriones, que controlaron sin demasiados apuros, gozando, encima, de ocasiones por parte de Manu Nieto y Marc Fernández.

En la reanudación, el cuadro fronterizo volvió a golpear en la primera que tuvo, después de otra gran jugada colectiva que acabó con el pase atrás de Sergio Molina para que Marc Fernández hiciera el 2-0 a placer. Esta diana terminó de matar las aspiraciones de los 'cachorros' béticos, que hasta entonces se habían mostrado poco incisivos en los metros finales, pero que habían logrado discutir la posesión a los de Sarabia. Manu Nieto y Marc Fernández, éste con dos goles anulados por fuera de juego, pudieron ampliar de nuevo la ventaja, aunque el electrónico ya no se movería.

En el último cuarto de hora, los sevillanos protagonizaron una tímida reacción con un chutazo de Mizzian y un par de saques de esquina, pero el Andorra no tardó en reaccionar: Carlos gozó de dos ocasiones clarísimas para sentenciar, mientras que, en el 88, lo acarició Rubén Bover. 



FICHA TÉCNICA.-

Andorra:
Nico Ratti, Pedraza (Roger Riera 59'), Marc Aguado (Rubén Bover 59'), Marc Fernández (Carlos Martínez 71'), Molina, Dani Morer (Alti 79'), Manu Nieto, Martí Vilà, Iván Gil, Eudald y Álex Pastor (Vilanova 79').

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Baena, Luis Martínez (Sibo 68'), Simón, Fran Delgado (Marc Baró 58'), Callejón, Marchena (Moha 68'), Lara (Raúl García 58'), Juan Cruz, Yassin Fekir y Mizzian.

Árbitro: Sesma Espinosa (riojano). Amarillas a los locales Pedraza y Dani Morer; y a los visitantes Lara, Simón y Mizzian.

Goles: 1-0 (3') Sergio Molina; 2-0 (53') Marc Fernández.

Incidencias: Encuentro de la jornada 11ª en el Grupo 2 de Primera RFEF, disputado en el Estadi Nacional de Andorra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram