La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pellegrini da el día libre

05.11.2021 | 14:52
Pellegrini da el día libre

Caras largas, ninguna broma, seriedad y poco de qué hablar. Así ha sido la llegada del Real Betis Balompié a Sevilla, la cual se acaba de producir hace unos minutos, después de que ayer el cuadro bético encajara una contundente derrota contra el Bayer Leverkusen por 4-0 en la cuarta jornada de la UEFA Europa League.

No está siendo la semana ideal para los futbolistas verdiblancos después de que hayan sufrido dos derrotas duras con el cuadro alemán y el Atlético (3-0), el pasado domingo en LaLiga.

Conocedor del desgaste mental que puede suponer esta carga deportiva para sus pupilos, Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha decidido dar el día libre a sus jugadores, que tendrán tiempo de desconectar del fútbol, pensar en otros temas y reponerse de los 'palos' anímicos y deportivos recibidos en esta última semana. Este plan ya estaba definido antes de la derrota en tierras alemanas, respetando así el chileno la planificación que estaba fijada.

La primera plantilla bética volverá a los entrenamientos mañana con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el derbi sevillano que le enfrentará al Sevilla FC este domingo a partir de las 21:00 horas. Tras esa sesión de ejercicios, se espera que Manuel Pellegrini atienda a los medios de comunicación en la previa de este encuentro de máxima rivalidad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal