Real Betis - Sevilla FC: Día, horario, dónde ver en TV y on-line el derbi sevillano

Real Betis - Sevilla FC: Día, horario, dónde ver en TV y on-line el derbi sevillano
Real Betis - Sevilla FC: Día, horario, dónde ver en TV y on-line el derbi sevillano - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club se enfrentan este domingo 7 de noviembre en el estadio Benito Villamarín en el partido estrella que cierra la jornada 13 de LaLiga.

No llegan en el mejor momento los equipos sevillanos a este encuentro de máxima rivalidad, pues han cosechado sendas derrotas en las competiciones europeas que disputan.

El Real Betis cayó contra el Bayer Leverkusen por 4-0, posicionándose aún segundo de su grupo en UEFA Europa League, lugar que peleará con el Celtic de Glasgow con el objetivo de pasar a a las eliminatorias por el título, mientras que el Sevilla FC perdió con el Lille en casa por 1-2, lo que le deja colista de su grupo de UEFA Champions League y sin margen de error para pasar a los octavos de final.

A pesar de estas dudas que generan ambos, este domingo se juega un derbi y todo queda olvidado, ya que el único objetivo es vencer a tu eterno rival.

¿Cómo ver el Real Betis - Sevilla FC por televisión?

Los aficionados verdiblancos y blanquirrojos podrán seguir el derbi sevillano, choque que cierra la jornada 13, en directo este domingo 7 de noviembre a través de la plataforma Movistar+ LaLiga desde unos minutos antes de las 21:00 horas.

¿Cómo seguir el Real Betis - Sevilla FC online?

También se podrá seguir el envite en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término de la contienda, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores de ambas escuadras y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales tanto del club bético y como del sevillista habrá información actualizada al instante para no perderse detalle alguno.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo por no tener contratado los servicios de Movistar+, poseedora de los derechos de la competición nacional, y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia. A su vez, quien prefiera la narración sevillista para acompañar el directo de ED, puede sintonzar Sevilla FC Radio en el 91.6 de la FM o a través de la web de la entidad de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram