Lopetegui ve al Betis peleando la Champions League

Lopetegui ve al Betis peleando la Champions League
Lopetegui ve al Betis peleando la Champions League - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A pesar de la clara victoria del Sevilla Fútbol Club sobre el Real Betis Balompié por 0-2 en el último derbi sevillano disputado el pasado fin de semana en el Benito Villamarín, el respeto que existe en la entidad de Nervión sobre su eterno rival de Heliópolis es máximo.

Claro ejemplo de ello son los elogios que ha concedido Julen Lopetegui, entrenador del cuadro sevillista, a la escuadra que entrena Manuel Pellegrini, a la que tiene en una gran estima.

"Puedo hablar de la Real; del Athletic en éste que será el segundo año de Marcelino; del Villarreal porque también tiene un entrenador muy experimentado, Emery, que conocen bien en Sevilla; incluso del Betis, que también va a estar peleando la Champions. Todos ellos y alguno más nos van a obligar a hacer un año muy importante. Hay que llegar muy fuertes al tramo final de LaLiga", analizó el preparador vasco, en una entrevista en AS, acerca de los rivales que tendrán que superar para estar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Modestia, respeto y pies en el suelo es el camino de un Lopetegui que siempre que puede elogia a todos y cada uno de sus rivales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram