Borja Iglesias: "autocrítica con perspectiva" para olvidar la mala racha

Borja Iglesias: "autocrítica con perspectiva" para olvidar la mala racha
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"No hay que perder las perspectiva, estamos en una buena situación", aseguraba este viernes un Borja Iglesias que mostró su apoyo a Nabil Fekir ("sabe que esto es fútbol y que, a veces, las cosas no salen como queremos, pero nos aporta mucho y estamos a tope con él") tras un partidillo contra 100 niños de la cantera del Real Betis, en el que ha participado junto a la jugadora del Féminas Ángela Sosa y el streamer Delantero09, "una experiencia muy bonita" en la que se llevó "hasta un cañazo", dentro de los actos organizados en la Marca Sport Weekend, que está celebrando su tercera edición en 2021, después de una primera en Marbella (en 2019) y otra de tipo digital por la pandemia.

Lógicamente, el delantero verdiblanco analizó el mal momento por el que atraviesa el primer equipo, con tres derrotas consecutivas previas al parón de noviembre, la última en el derbi: "Ha sido una semana complicada. Hemos disfrutado más en los otros parones que en éste. Pero el equipo sabe cuál es el camino y lo que hay que hacer. La semana te marca, pero no hay que perder la perspectiva, pues estamos en una buena situación, tanto en LaLiga como en la Europa League; tenemos ganas de continuar". Así lo ha refrendado Manuel Pellegrini en los entrenamientos: "Los mensajes del míster van en la línea de lo que él dice cuando habla. Hay que ser ambiciosos y autocríticos; tenemos que mejorar cosas, pero sabiendo que el equipo está en una buena línea en general. Cuando el Betis se encuentre como durante todo el año, va a ganar más que perder. Tenemos ganas de pasar esta rachita".

Y es que, aunque dolieron igualmente los traspiés en el Wanda Metropolitano y el BayArena, "perder un derbi no es agradable nunca, y menos después de la racha de la semana. Pero, por más duro que sea, hay que analizarlo con perspectiva", apunta el 'Panda, que lanza un mensaje a la afición bética: "Hay que agradecerle que está siempre con nosotros, que nos apoya; tenemos ganas de volver a disfrutar con ellos. Los tres partidos han sido complicados, ante equipos de buen nivel, pero estamos capacitados para sacar puntos también ante ellos, y no lo hemos hecho. Hay que dar un paso adelante en estas situaciones; a través de la autocrítica se mejora".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram